DehesaGrande

Mi Cesta (0)

Condiciones y Formas de Pago

Volver

Todos los productos que aparecen en la tienda están disponibles, van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, IVA incluido, así como de otra información de interés. En caso de no tener unidades disponibles de algún producto, se indicará expresamente.

Todos los productos se entregan dispuestos para su consumo en perfecto estado de conservación y etiquetado. Recomendamos sacar de su bolsa los productos al vacío por lo menos 12 horas antes de su consumo.

Precios

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. En la visión de producto o listado de estos, los precios aparecen con los impuestos incluidos.

Las ofertas sobre productos determinados se mostrarán en la sección de ofertas o se indicará en la ficha del producto o servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Forma de Pago

Las compras de los productos podrán pagarse con tarjeta de crédito o debito mediante el servidor seguro de 4B y mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica una vez confirmado el pedido en pantalla y en el email que recibirá con los datos del mismo.

El pedido será expedido en el momento que el importe se haga efectivo en la cuenta del banco.

 

 

DEHESA GRANDE SOCIEDAD COOPERATIVA | Carretera Moronta Km. 1,300, 37210 - Vitigudino (Salamanca). Tel: 923 500 356. Fax: 923 501 100

Formas de Pago: Contrareembolso, PayPal, Transferencia Bancaria, Tarjeta Formas de pago Diseño web